Sucesos

HABLÓ DIOSA CANALES: (Audio), realiza graves acusaciones contra madre de “Sigiloso”

Dioshaily Rosfer Canales Gil, mejor conocida como la Bomba Sexy, Diosa Canales, desmintió en un audio las versiones sobre su detención “las cosas no son como las están contando en las redes sociales”, aseguró que ni su esposo José Roberto Rojas, conocido como “Sigiloso”, ni ella han sido detenidos, “vinimos por nuestra cuenta a aclarar el problema”. Diosa Canales realizó graves acusaciones de omisión por parte de la madre de su esposo “Sigiloso” en perjuicio de la hija de este. Las acusaciones señalan el presunto encubrimiento del abuso sexual de la hija de “Sigiloso”.

“Es un caso de violación de la hija de mi esposo Sigiloso, donde se encuentran implicada su madre y su ex (madre de la niña) las cual son complices, nunca dijeron nada del abuso de la niña, es por eso que mi esposo pide justicia, para que el hombre que abuso de la niña”…“A raíz de todo esto su madre ha sido una persona agresiva conmigo, por las redes sociales y personalmente. Y ayer  llegó al extremo de venirse a los golpes, y lo único que hizo sigiloso fue separarnos para que no siguiéramos la pelea, la señora se signo a denunciarnos, y nosotros vinimos a aclarar el problema, vinimos por nuestra cuenta, no nos encontramos detenidos”. Diosa Canales

Trascendió que el  juez Tercero de Primera Instancia, Nelson Meléndez Vargas, otorgó a la pareja la medida sustitutiva de privativa de libertad, establecida en el artículo 242 numeral 4, 6 y 9 del Código Orgánico Procesal Penal, tras una audiencia que culminó cerca de las 6 de la tarde, cuando la vedette salió del recinto en compañía de su esposo José Roberto Rojas Romero, conocido como Sigiloso.

Se pudo conocer que la medida sustitutiva de prisión incluye prohibición de salida del país sin autorización y de comunicación con la persona involucrada en los hechos, Solange Romero, además de estar atentos a cualquier citación del tribunal. La pareja aprovechó la ocasión para dejarse tomar fotos por los presentes en el Palacio de justicia.

EL AUDIO CON LAS DECLARACIONES DE DIOSA CANALES

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: