Política

MUD retomara las calles este sábado para solicitar Referendo Revocatorio

Daniel Ruiz,Caracas.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, en rueda de prensa convocó a una nueva movilización a nivel nacional para este sábado 14 de mayo, esto a fin de exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) la activación del referendo revocatorio contra el presidente de la República Nicolás Maduro.

Torrealba consideró exitosa la marcha del día de hoy 11 de mayo; a pesar de que en Caracas no llegaron hasta la sede del CNE. “El pueblo venezolano salió hoy a la calle para no regresar hasta que haya referendo revocatorio y nuevo gobierno”, aseguró Torrealba, enfatizando que la marcha interrumpida forma parte de “un proceso de lucha”.

 “Este año cerraremos con revocatorio y cambio pacífico de gobierno, que implica la consulta electoral al soberano”“El Gobierno Nacional no llega a diciembre”…“El revocatorio es la paz, va haber cambios porque la situación económica es insostenible. Maduro te informo que aquí va a haber cambio, quieras o no quieras, nosotros deseamos que ese cambio sea pacífico y para eso hay que consultar al soberano”. Jesús Torrealba.

“Chúo” Torrealba lamentó la presencia de hechos violentos contra los manifestantes en los estados Barinas y Bolívar.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, destacó que “no hay ninguna Ley que establezca que el venezolano no puede ir al CNE a exigir sus derechos”. Reiteró la convocatoria realizada por Jesús Torrealba. “El sábado vamos a seguir las siguientes acciones. Hoy no llegamos al CNE pero vamos a llegar”, aseguró el dirigente opositor.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, también respaldó las palabras de Torrealba y Capriles.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: