Política

Denuncian que niegan traslado a clínica para Lorent Gómez Saleh

La Abogada Tamara Suju Rafo, hija del ex candidato presidencial, General Oswaldo Suju Rafo, denunció que se le estaría negando la atención médica necesaria al ex dirigente de JAVU y miembro del equipo de campaña de la precandidatura presidencial de Antonio Ledezma, Lorent Gómez Saleh, la Dr. Suju, señaló que al otrora líder juvenil de la oposición, le fue negado el traslado a una clínica para tratar una serie infección urinaria que padece desde hace más de un año.

Madre de Lorent Saleh clama por atención médica para su hijo

La denuncia también fue respaldada por la señora madre del joven dirigente opositor, Yamile Saleh Rojas, la cual señalo al Juez 6to de Control, Miguel Graterol, así como a la Fiscalía 20 de Control del Área Metropolitana de Caracas a cargo de Ismar Maurera, de negarle a su hijo  Lorent el derecho a la salud.

Lorent Saleh fue capturado en septiembre del 2014 en Colombia y deportado hacía Venezuela acusado de planificar atentados terroristas en Venezuela. Posterior a su detención se difundieron videos donde el mismo Saleh detallaba como se ejecutarían dichas acciones.

Saleh Gómez siempre se destacó por su arrojo al oponerse a los gobiernos de los Presidentes Hugo Chávez y Nicolás Maduro, respectivamente, anterior a su detención era frecuente observarle entrevistado por diversos medios de comunicación y al lado de los máximos líderes opositores, incluso hasta el ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez le confirió su respaldo. Hoy la realidad es distinta el nombre de Lorent Saleh no es mencionado por el la alta dirigencia opositora y en reiteradas oportunidades la señora Saleh Rojas ha denunciado que su hijo habría sido abandonado por la dirigencia de la MUD. Hoy esta madre denuncia y clama por que a su hijo se le brinde la atención médica requerida.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: