Política

Reportero de LA OTRA TV agredido por seguridad de la AN (+Fotos y Videos)

El reportero del medio de comunicación comunitario LA OTRA TV, Maximiliano Guerra denunció haber sido agredido este jueves por funcionarios de la Asamblea Nacional (AN), mientras cumplía sus labores para cubrir la sesión ordinaria, informó el propio reportero en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión. Guerra indicó que estos funcionarios lo despojaron de su cámara y posteriormente se la devolvieron sin tarjeta de memoria, desde el portal facebook de la televisora comunitaria se responsabiliza a Leonardo Mata (presuntamente miembro del equipo de seguridad de la AN) de ser el autor de la agresión contra el comunicador y despojo de su cámara de video.

La Otra TV

Maximiliano Guerra, reportero de La Otra  TV, denunció: “funcionarios de esta Asamblea Nacional me quitaron la cámara, me agredieron en la entrada. Estaba grabando al presidente (Henry Ramos) y no me dejaban grabarlo. Yo sólo quería hacerle una pregunta. Ellos vienen con actitud amenazante”. “Me devolvieron la cámara. Mira, no tiene la tarjeta. Para que ustedes vean. ¿Esto es lo que ustedes quieren elegir, por lo que ustedes quieren firmar?”.

 

Imagenes grabadas por medios comunitarios muestran la agresión

Imagenes grabadas por medios comunitarios muestran la agresión

Por medio de la cuenta Twitter del medio comunitario la Otra Tv  @LaotraTV3 se publicaron fotos del comunicador Mariano Guerra que evidencian las marcas de las agresiones en su cuerpo.

Desde la cuenta Facebook del  medio de comunicación comunitario LA OTRA TV  se publicó la siguiente cronica relatando los hechos:

croniagre

Video dfe la agresion:

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: