Arte

Sony publica primera imagen de la serie HUGO CHAVEZ EL COMANDANTE

La compañía Sony Pictures Television, publicó la imagen de la primera serie basada en la vida del ExPresidente venezolano, Hugo Rafael Chávez Frías.

HUGO CHÁVEZ. EL COMANDANTE es el nombre que llevará esta serie, será protagonizada por el intérprete colombiano, Andrés Parra, recordado por su papel de Pablo Escobar. En la exitosa serie EL PATRON DEL MAL.

En la imagen publicada en la cuenta de Twitter de Sony, se puede observar el rostro de Parra con la habitual boina roja que solía usar el presidente.

La serie comprenderá 60 horas de grabación y es el sueño cumplido de Parra, pues en 2014, cuando le preguntaron qué personaje quisiera interpretar el actor, premonitoriamente respondió: “A Hugo Chávez, porque es un banquete, como actor no veo hoy un personaje más interesante para interpretar”. Parra lleva más de un año estudiando fervorosamente el personaje y esta es la primera imagen que se conoce del comandante Hugo Chávez en el cuerpo del actor colombiano.

Por ahora se desconoce la orientación dramática que se le dará a la serie, si se limitará a desprestigiar la vida del líder venezolano más trascendental, odiado y amado en el último siglo o por el contrario plasmará de forma objetiva la historia del hombre que movió los cimientos de la historia durante sus 14 años de mandato.

CHAVEZANDRES

@SoyAndresParra

 

CHAVZ1

@SPTV

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: