Política

Diosdado Cabello: Gustavo Tovar Arroyo y Pedro Burelli manejaban la cuenta Twitter de “El Picure”

El Diputado del PSUV Diosdado Cabello, acusó al abogado Gustavo Tovar Arroyo  y al empresario Pedro Mario Burelli de ser quienes  administraban la cuenta en la red social Twitter de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”.

Tovar Colina, alias “El Picure” fue dado de baja este martes  tras enfrentarse al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), CICPC y Policía Regional de Guárico los acontecimientos se desarrollaron en el poblado de El Sombrero, estado Guárico.

Mediante una entrevista concedida al programa Vía Alterna, transmitido en Radio Nacional de Venezuela, Cabello aseguró: “La cuenta de @bandaelpicure la manejaba el señor Gustavo Tovar Arroyo”… “La cuenta, además, era administrada por Pedro Mario Burrelli, quien sirvió de enlace entre Tovar y el banquero fugitivo Eligio Cedeño, este último aportó los recursos para la reunión que costó 52.326 dólares”, reveló Cabello…”no hay ética en la política opositora de ningún tipo y por eso nos atacan, no desde la política, sino desde otro sector. ¿Por qué no me atacan a mi desde la política? Porque no soy negociable, por eso me han acusado de corrupto, asesino, narcotraficante, ladrón, de terrorista, de todo lo que se les ha ocurrido, pero nadie ha presentado ni una prueba”.

Cabello fustigó el tratamiento informativo que han dado los medios privados a este tema, al pretender victimizar a este delincuente señalado por extorsión, robo de vehículos, homicidio y tráfico de drogas.

cuenta picure

Las Reacciones de Arroyo y Burelli

Tanto el abogado Gustavo Tovar Arroyo  y al empresario Pedro Mario Burelli rechazaron via redes sociales las acusaciones formuladas por el Diputado Diosdado Cabello

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: