Política

Diosdado Cabello: El Referéndum no se ha activado, revisaremos cuántas de esas firmas son planas

El Diputado Diosdado Cabello cuestionó que la oposición no hubiese iniciado la recolección de firmas en el mes de enero para activar el Referéndum Revocatorio, al tiempo que aseguró que revisarían todas las firmas consignadas por la MUD.

“Ellos mismos dicen que el referendo puede ser a finales de noviembre o en diciembre”…“no han tomado en cuenta la revisión de las firmas, el tiempo que debe tener el CNE y la preparación que debe haber en este país”…“si hubiesen querido un referendo, tenían que haber comenzado a recoger las firmas desde el día 10 de enero del 2016, ¿Por qué dejaron pasar tanto tiempo?”….“estamos muy claros de que la derecha no quiere referéndum”…“¡El que tenga ojos que vea!. Señores de la derecha si ustedes creen que esto es un juego, no es así, mientras ustedes están con su fraude y sus mentiras de referendo, nosotros seguimos trabajando por la patria”.

Cabello alertó: “El referéndum aquí no se ha activado. Están apenas en el proceso inicial de pedir ante el CNE si se puede hacer el referéndum”El Diputado y Vicepresidente del PSUV, aseguró que el equipo designado por el Jefe de Estado revisará cada una de las firmas recolectadas por la oposición venezolana. “Ahora vamos a ver cuántas se entregaron, cuántas de esas firmas son planas”… “el año 2004 hubo referéndum porque el comandante Chávez acepto”… “ustedes no aprovecharon al Comandante Chávez”… “si hubiésemos revisado una por una esas firmas que entrego la oposición no recogían las necesarias para el referéndum”.

Cabello informó que en los próximos días solicitaran ante la Fiscalía y la Contraloría General de la República, se investigue los viajes realizados por diputados de oposición al extranjero.: Vamos a solicitar en los próximos días una investigación sobre los viajes que están haciendo los diputados de oposición al extranjero ¿De dónde se está financiando eso? ¿Sí esa plata está saliendo de la Asamblea o no?¿Quién la está pagando y de dónde la está pagando?”, dijo Cabello en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde el Puesto de Comando Presidencial”… “esos viajes al extranjero no tienen nada que ver con la partida de viáticos de la Asamblea Nacional”.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: