Venezuela

ABATIDO EL PICURE

Opertivo del CICPC y GN dio de baja al delincuente mas buscado de Venezuela

Después de más de cuatro años de cacería, autoridades venezolanas ultimaron a “El Picure”, en un enfrentamiento con el CICP y GN

José Antonio Tovar Colina, mejor conocido como alias “el Picure” fue ultimado durante un enfrentamiento en la población de El Sombrero, en el estado Guárico.

La información la confirmó Jorge Galindo, Jefe del Estado Mayor Conjunto de la Guardia Nacional en Anzoátegui. “Fue dado de baja en el sector los Médanos de El Sombrero Alias El Picure”. Al parecer hay ocho hombres que andaban con El Picure que también fueron abatidos. Al menos cinco funcionarios están heridos.

A la baja de “El Picure”se suma la muerte de su hermano menor  Junior Tovar Colina (23), quien también cayó abatido en una emboscada que se llevó a cabo el 01-05-2016 en El Sombrero, estado Guárico.

La persecución contra Tovar Colina comenzó la noche de este lunes en el sector La Charneca de El Sombrero. Allí el propio Picure enfrentó a una comisión policial-militar. En esa primera refriega cayeron mortalmente heridos cuatro de sus acompañantes Oswaldo Borges, Guillermo Ascanio y los dos hijos de Ascanio, Guillermo José y Luis Guillermo.

Ministro González López confirma la muerte de El Picure

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: