Política

Maduro Llama a Rebelión y Huelga General si es Derrocado

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el marco de la celebración del Día de Trabajador, hizo un llamado a los trabajadores a declararse en rebelión y en huelga general si factores desestabilizadores al Gobierno quisieran tomar el Palacio de Miraflores por una vía o por otra.

 “Ellos anuncian que en mayo el golpe viene. Solo les digo: amo la paz, pero si la oligarquía algún día hiciera algo contra mí y quisiera tomar este palacio por una vía o por otra, yo les ordeno a ustedes declararse en rebelión y decretar una huelga general indefinidas hasta obtener la victoria”… “Juro que si el imperialismo arremete contra el pueblo me iré a la rebelión popular. Juro por la patria, juro por Bolívar, lo juro por Chávez”.

 “Aquel que pare una planta, o una industria, será castigado y será tomado por la clase obrera” dijo frente a la rebelión abierta, e insistió: “quien quiera trabajar será bienvenido, sin embargo, quien quiera parar una planta por sabotaje después de que se embolsilló por los dólares, puede terminar tras los barrotes en Canadá, encanao”.

El presidente Maduro señaló que se cambió destino de la movilización por precaución, aseguró que habían sido detenidas decenas de personas entre ellas varias en los alrededores de la plaza O’leary donde se tenía planificada esta marcha. “Yo no he querido alarmarlos pero hemos detenido a ciertas personas…detuvimos a una gente tomando las alturas de unos edificios de la plaza O’leary con intenciones insospechadas, por eso decidí anoche no, vamos a Miraflores”

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: