Política

Henrique Capriles: Las firmas serán presentadas el martes 3 de mayo

El número de firmas supera los 2.5 millones

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseguró que no esperarán los 30 días como lo informó la rectora Tania D’ Amelio para entregar las firmas para activar el Referéndum Revocatorio.

El líder opositor y dos veces Candidato Presidencial, informó que la Mesa de la Unidad Democrática entregará el próximo 3 de mayo  las firmas solicitadas por el CNE para activar el proceso de Referéndum Revocatorio, Capriles aseguró que la oposición conoce el reglamento que regula los procesos de referéndum. “Maduro dice que el revocatorio no es una obligación sino una opción. En efecto, es una opción de nosotros los venezolanos, será una obligación para él someterse al revocatorio, como es una obligación del CNE respetar la voluntad de nosotros los venezolanos”.

Capriles manifestó que se recolectaron 2,5 millones de firmas en la primera fase del Referéndum revocatorio, el Gobernador de Miranda, adicionalmente señaló que un equipo de 600 voluntarios están auditando las rúbricas, para verificar que cumplan con los requisitos exigidos por el máximo ente electoral.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: