Deportes

El “Che” anunció la preselección Vinotinto para las Olimpiadas y Suramericano de Baloncesto

Néstor “Che” García, Director Técnico de la Selección Nacional de Baloncesto, también conocida como “Los Conquistadores de México” (por su proeza lograda en el 2015 ganando la Copa FIBA Américas, dio a conocer la primera lista preliminar de jugadores que disputarían el Suramericano y Los Juegos Olímpicos.

El “Ché” García se dio a conocer los 31 elegibles que lucharán por un cupo en una segunda lista de 26, de la cual se sacará la selección definitiva de 12 que vestirá de Vinotinto que representará a la Patria en los dos importantes torneos.

WMMM7jwdek6HbFJTEPOj6w

García explicó en la rueda de prensa de este miércoles que en el caso del Suramericano llevarán una mezcla de experiencia y juventud. Sin embargo, se podrían observar algunas sorpresas de jugadores que necesiten agarrar ritmo de juego como los casos de Greivis Vásquez y Heissler Guillent, quienes se encuentran en proceso de recuperación.

En la lista de 31 preseleccionados se encuentran: José Aranguren, Luis Bethelmy, José Bravo, Michael Carrera, Luis Carrillo, Harold Cazorla, Pedro Chourio, Néstor Colmenares, Juan Coronado, John Cox, David Cubillán, Gregory Echenique, César García, Elder Giménez, Windi Graterol, Heissler Guillent, Emiro Hernández, Luis Hurtado, Adrián Espinoza, Dwight Lewis, Miguel Marriaga, Junior Martínez, Anthony Pérez, Leon Rodgers, Miguel Ruíz, Donta Smith, Gregory Vargas, Javinger Vargas, José Vargas y Greivis Vásquez.

Destacan en la lista los nombres de las posibles adiciones: Leon Rodgers, Luis Bethelmy, Donta Smith y nuestro NBA Greivis Vásquez.

preseleccción vinotinto

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: