Curiosidades

Periodista con discapacidad motriz, Juan Carlos Mora, hace historia en la tv venezolana +video

Juan Carlos Mora es el nombre del periodista que este lunes hizo historia al convertirse en el primer narrador de noticias con discapacidad motora que presenta el noticiero de una televisora venezolana.

El periodista, egresado de la Escuela de Comunicación Social de la UCV, sin duda se convirtió en un ejemplo de lucha y superación y desde este 25 de abril estará al frente de la  emisión meridiana de La Noticia, transmitida por el canal del Estado VTV.

@VTVcanal8

El periodista, Juan Carlos Mora se convirtió en el primer ancla con discapacidad motora, en la historia de la televisión venezolana.

El periodista, Juan Carlos Mora se convirtió en el primer ancla con discapacidad motora, en la historia de la televisión venezolana.

Mora, quien tiene capacidad motriz limitada en las piernas y en el brazo izquierdo, se destacó por su fluidez, dicción y seguridad en el momento de presentar las noticias.

Antes de finalizar la edición de este lunes de La Noticia, agradeció la oportunidad al canal del Estado. “A todo el equipo técnico de Venezolana de Televisión, desde su presidente hasta todo el equipo que realmente me ha hecho sentir súper bien”. Adicionalmente el ejemplar profesional del periodismo dirigió un mensaje a sus familiares. “Quiero agradecer a mi familia; recuerden, sin la familia uno no tiene apoyo y sobre todo un saludo muy especial a todas las personas con discapacidad que están en Venezuela, crean en sus sueños, perseverancia y constancia y recuerden que la discapacidad no está en las personas sino en el entorno”.

Video Cortesia de VTV:

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: