Política

Henry Ramos Allup a los Magistrados del TSJ : “La enmienda no es fraude constitucional. Fraude constitucional son ustedes. Ya verán.”

 

AD

Henry Ramos Allup, líder de Acción Democrática y presidente de la AN, repudió la decisión del TSJ sobre la enmienda constitucional que buscaba recortar el período presidencial. El TSJ declaro este lunes que la propuesta de Enmienda constituía una acción de Retroactividad Inconstitucional por lo cual no podría recortarle el mandato al actual Presidente Nicolás Maduro.

Ramos Allup emitió severos calificativos contra el máximo tribunal del país empleando su cuenta de Twitter @hramosallup para señalar:  “Tal como anuncié hace dos días: malandros y malandras de la sala inconstitucional acaban de sentenciar que enmienda no puede ser aplicable a Maduro”…”Sinvergüenzas sala inconstitucional TSJ ya ni esperan aprobación de leyes sino que las declaran inconstitucionales sin conocer texto definitivo”… “A los(as) malhechores(as) de la sala inconstitucional TSJ: la enmienda no es fraude constitucional. Fraude constitucional son ustedes. Ya verán”.

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: