Política

Dispararon contra Vehículo de Freddy Bernal que trasladaba a Nelson Moreno, Gobernador de Anzoátegui

El Gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno denunció que el pasado domingo en  horas de la noche se perpetró un atentado dirigido contra su persona y presuntamente la integridad de Freddy Bernal, exdiputado y ex alcalde de Caracas.

El Vehículo donde viajaba Moreno fue objeto de varios impactos de bala cuando se trasladaba por la Troncal 9 a la altura de Río Chico, estado Miranda.

Nelson Moreno Gobernador de Anzoátegui

Nelson Moreno Gobernador de Anzoátegui

“Pudimos ver un árbol se encontraba atravesado en plena vía y de manera inmediata  le solicitamos al conductor que hiciera marcha atrás, cerca de 15 a 20 delincuentes se lanzaron contra el vehículo y de manera inmediata abrieron fuego contra nosotros. El vehículo blindado del exdiputado Freddy Bernal, recibió varios impactos de bala por parte de estos delincuentes”…“Corrimos nosotros con la fortuna de que no pudieran capturarnos a nosotros, pero existe el riesgo de muchas personas que transitan a cualquier hora del día por esa importante zona de Río Chico y La Costa”. Nelson Moreno

Es importante recordar que en los últimos días el exdiputado Freddy Bernal, ha alertado insistentemente sobre los índices de criminalidad que azotan al país “es necesario ocupar militar y policialmente algunas zonas de Caracas para recuperar y garantizar la paz a la ciudadanía”…  “Es necesario ejercer toda la fuerza y autoridad del Estado “ante la ola criminal que no discrimina entre civiles, policías o postura política”.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: