Política

Capriles Radonski:El 27 de abril nos movilizaremos al CNE para exigir la planilla (Revocatorio)

El Gobernador de Miranda respalda movilización al CNE

El Gobernador de Miranda respalda movilización al CNE

“Las cuatro señoras rectoras del CNE, encabezadas por la señora Lucena, están tratando de obstaculizar el ejercicio de nuestros derechos. Ellas serán corresponsables de lo que ocurra en el país”.  Henrique Capriles Radonski.

El Gobernador de Miranda, Líder de Primero Justicia y dos veces Candidato Presidencial, Henrique Capriles Radonski, manifestó su pleno respaldo a la movilización convocada por la MUD para el próximo miércoles 27 de abril, hasta la sede del Consejo Nacional Electoral, como medida de presión para exigir que entreguen la planilla para recoger el 1% de las firmas que permitirán solicitar formalmente el Referéndum Revocatorio contra el Presidente de la República Nicolás Maduro.

Imagen1 Imagen2

“Cuando el gobierno desconoce al pueblo, el pueblo tiene que hacer valer sus derechos”…“Las cuatro señoras rectoras del CNE, encabezadas por la señora Lucena, están tratando de obstaculizar el ejercicio de nuestros derechos. Ellas serán corresponsables de lo que ocurra en el país. El pueblo exige una respuesta y es su obligación dar una respuesta, por eso, el 27 de abril nos movilizaremos al CNE para exigir la planilla. El lunes estaremos dando los detalles de esta acción. Prometimos un cambio político, democrático, constitucional y electoral. Más del 70% de los venezolanos quiere cambio a través del revocatorio. ¡Vamos a ver quién puede más, si la señora Lucena o la mayoría de los venezolanos!”. Henrique Capriles Radonski.

Henrique Eduardo Márquez de Carabas.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: