Venezuela

Ministro Luis Motta Domínguez Anuncia Plan de Racionamiento Eléctrico para Caracas

La medida se aplicará en Caracas a partir el 25 de abril

mota domnigez

El Ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez anunció un plan de racionamiento a ser aplicado en la ciudad de Caracas. “Cada usuario de Corpoelec,  tendrá un racionamiento diario de 4 horas por al menos 40 días”. Mota Domínguez puntualizó que “esta medida se mantendrá durante 40 días hasta que se recupere el nivel del embalse El Guri o lo que se nos de primero, con el favor de dios sera las lluvias”.

Con este “Plan de Administración de Carga” se aspira frenar la disminución del embalse “El Guri”, que surte de agua a la principal fuente de energía eléctrica de la nación. Motta Domínguez señaló que la medida iniciará este lunes 25 de abril, y el plan de racionamiento será informado a través de los medios nacionales.

“Estas interrupciones son programadas, están controladas. Ahora bien, puede haber interrupciones no programadas producto de cortocircuitos, la caída de una rama en un cable, o también interrupciones con malas intenciones, producto del sabotaje”.Luis Motta Domínguez, Ministro para la Energía Eléctrica.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: