Venezuela

Lluvia intensa en la Gran Caracas (+Fotos)

Una parte de nuestro país se mantiene afectado por una sorpresiva lluvia que pareciera mantenerse en algunas ciudades de la Gran Caracas. El INAMEH en su página web informa la existencia de una abundante nubosidad, acompañada de precipitaciones dispersas entre débiles y moderadas, presentándose con más intensidad sobre las regiones Sur, Los Andes, Occidente y Oriente del país. Las mismas podrían extenderse hasta este jueves, informó el pronosticador de esta institución José Mieres, por lo que se aconseja a los ciudadanos tomar previsiones.

Las precipitaciones son producto del paso de un frente frío sobre el Mar Caribe, que interactuó con masas de aire caliente sobre el continente, lo que produjo nubes de gran desarrollo vertical que se mantendrán ente hoy y mañana” aseguró Mieres.

1

Autoridades de Protección Civil de Caracas y Miranda se encuentran trabajando para atender las diversas situaciones que se presentan ante el repentino aguacero.

7

Colapso vehicular, inundaciones en calles y avenidas, deslizamientos, viviendas afectadas, entre otras situaciones han sido reportados en la Gran Caracas.

Mientras desde las red social twitter algunos usuarios dan muestra de las consecuencias de la lluvia en la ciudad capital y sus satélites.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: