Mundo

Argentina: obstaculizan a Embajada Venezolana celebración de fecha patria

Delegaciones diplomáticas invitadas a Rivadavia no tuvieron acceso tras suspensión de permiso para realizar la tradicional ofrenda floral

arg3

La Embajada de Venezuela en la República de Argentina denunció este martes mediante su cuenta en Twitter, la decisión por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de revocar el permiso para la celebración de los 206 años del 19 de abril de 1810. De acuerdo a lo informado por la delegación diplomática venezolana, la solicitud de permiso correspondiente para realizar la conmemoración de la fecha patria, fue tramitada en los tiempos establecidos por el ente gubernamental bonaerense, que hoy sin previo aviso, decide negar el espacio del Parque Rivadavia donde se encuentra el monumento de Simón Bolívar y donde se realizaría la ofrenda floral.

Escándalo de permisos. La Celebración Patria no, pero la fiesta sí.

Adicionalmente y en paralelo, la Ciudad de Buenos Aires enfrenta desde hace dos días un escándalo por la realización de un festival de música electrónica en la que los requisitos establecidos por la jefatura de la ciudad no fueron cumplidos por los organizadores. Sin embargo, esta fiesta no fue suspendida a pesar que en el evento se realizaba la venta de estupefacientes que deja como saldo la muerte de varios jóvenes. En las redes sociales y mediante la etiqueta #trajediawarp se ha realizado la denuncia ante la deficiente gestión del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que hoy ha cancelado sin previo aviso, pero en legitimo cumplimiento de sus no muy estrictas normativas, la celebración de la fecha patria venezolana en suelo austral.

IMG-20160419-WA002
argentina1
arg2
IMG-20160419-WA004

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: